domingo, 19 de octubre de 2014

VIDA DE POBRE, PROLEGÓMENOS



¡Oh, Dios del cosmos, por el poder que me ha sido concedido haz que mi jefe me ingrese 30 euros. Visualizo montañas de oro que son todas para mi, veo billetes de 20 y de 50 euros en mis manos, veo muchos billetes de veinte y de cincuenta euros en mis manos, me veo cogiendo muchos billetes de 20 y de 50 euros...oh, Dios del cosmos, pon dinero en abundancia en mis manos.Por el poder que me ha sido concedido dame billetes y billetes de 20 y de 50 euros.Dios del cosmos dame dinero, atrae hacia mi dinero y dinero y dinero.Dios del cosmos, ya me veo pagando 25 euros a una joven para que haga el amor conmigo, me veo, Dios del cosmos, pagando dinero a una joven para que haga el amor conmigo.Ya me veo Dios del cosmos pagando 25 euros a una joven para que haga el amor conmigo. DAME DINERO DIOS DEL COSMOS. Dios del cosmos, Tú no me quieres pobre, yo se que Tú me quieres en abundancia, Dios del cosmos, por tu infinito poder yo te pido vivir en abundancia.Yo te pido Dios del cosmos tener ya en mi cuenta la renta de ciudadania de 426 euros. Yo te pido Dios del cosmos que la próxima vez que vaya al cajero tenga en mi cuenta la renta de ciudadania de 426 euros. Yo te pido Dios del cosmos vivir en abundancia con cientos y miles de euros en mi cuenta corriente, haz que salgan el 2, el 6 y el 13 esta noche en la bonoloto y sera la señal de que voy a vivir en abundancia.Dame Dios del cosmos dinero suficiente para poder hacer el amor con las chicas de veinte años todos los dias de mi vida. Ya me veo Dios del cosmos haciendo el amor con una joven de veinte años, ya me veo con monedas y billetes en mis manos y mucho, mucho dinero viene hacia mi AHORA...Y asi Dios del cosmos quedarán lejos los dias en los que yo por euro y medio compraba, un kilo de carne picada treinta por ciento ave y el resto cerdo, de color rosa palido, que tomaba con mostaza y me duraba una semana y por euro y medio comia carne una semana que ojalá hubiera sido de caballo.Por eso, Dios del cosmos, haz que todos los que hemos pasado hambre y necesidad en España no lo olvidemos y haz que vengan a mis manos billetes de cincuenta y de veinte euros numerosos y muy numerosos y que teniendo yo mi renta de ciudadania garantizada de 426 euros, tenga trabajo de sobra como Guionista-Seo y redactorde Todo y animador social y periodista de contenidos para que, Dios del cosmos, trabajando al negro y cobrando mi pension por no trabajar pueda ganar al mes un minimo de 2500 euros sin problemas mientras haces, Dios del cosmos, que ni hacienda ni los servicios sociales me investiguen y asi pueda tener, mientras vivo en una casa prestada por la familia, unos 3000 euros al mes solo para mis gastos que dedicare a culturizarme y a pagar a jovencitas dinero a cambio de usufructualarlas, tambien llamado prostitucion, ya que, Dios del cosmos, es legal en Espanha...No tomare, Dios del cosmos, mas que las drogas legales que son tabaco y alcohol y asi pasare mis dias y escribire 150 novelas sobre la sociedad hipocrita espanhola, la llamare LA COMEDIA HUMANA y es una idea que se me ha ocurrido solo a mi y por eso, Dios del cosmos, el dia de mi muerte alguien dira: A partir de ahora las miradas se volveran hacia los rostros de quienes nos han pensado, no de quienes nos han gobernado...¡Y acaba ya con la economía sumergida, Dios del Cosmos, en este país y con los getas que cobran una pensión y trabajan también al mismo tiempo y con los que defraudan a hacienda y no ponen IVA en las facturas...pero que tu ira sea para ellos, para mi no, YO SI QUE PUEDO trabajar al nero y no poner IVA en las facturas y cobrar una pensión y trabajar al mismo tiempo, pero, Dios del Cosmos, haz que otros no puedan...que sólo pueda hacerlo yo y a los demás que les pille hacienda y los Servicios Sociales!...Dios del Cosmos, Somos fundas. 

SI SOMOS FUNDAS, todo lo que vemos es la funda que somos tú eres una funda Yves sientloren la funda que son los demás y los demás ven la funda que tú eres pero no somos más que fundas no somos más que fundas no somos más que fundas y esas fundas contienen nuestra alma lo que realmente somos las fundas contienen nuestra alma qué es lo que realmente eso IES es lo que es eso es lo que es somos fundas y las fundas hablan con otras fundas las fundas se miran las unas a las otras y hablan las unas con las otras y las fundas están un poco jóvenes están un poco viejas están sin desarrollar todavía pero son fundas y las fundas son bellas o son feas son atléticas oso Misha de rimas las fundas son elegantes ogro esas las fundas de alguna forma lo único que podemos ver y dentro de esas fundas esta Las Ánimas las almas que somos es tándem fundas las fundas están llenas de Ánimas las ánimas están en las fundas cada funda tiene un montón de años que la funda es un recipiente con un montón de agujeros por donde entran las Ánimas y así es el ser humano en la funda coladero de Ánimas y sólo podemos ver la funda y no nos damos cuenta de las Ánimas que la Sabina porque somos personas frívolas ligeras veleidoso y superficiales y como somos personas frívolas ligeras de ley 2 y superficiales no podemos darnos cuenta de que somos algo más que una funda que es vieja o somos algo más que una funda que es niña o somos algo más que una funda que es joven somos algo más que la funda que está gastada somos algo más que una funda que es somos algo más que una funda que está recién estrenada somos algo más que una funda que está por desarrollar o somos algo más que una funda que acaba de nacer somos algo más que una tenemos que darnos cuenta somos una funda nada más que una funda y la funda está rellena rellene está la funda the animals en cada funda de Hita muchas anima muchas Ánimas Las Ánimas los héroes que tenemos Unidos a la mente la mente es el espacio entre la funda y el año el animal gobierna la mente y la mente funciona de acuerdo a la funda la funda inciden la mente y el animal imbécil en la funda y se retroalimenta funda himen te pero la mente es el espacio que está en mí hi de lasa la mente puede enfermar...POR ESO TENEMOS QUE SER FUERTES

AÑO 2010 DESPUES´DE CRISTO

--¡Qué bonito discurros!--dijo Carlos.

--Se dice deiscurso...

--¡Yo hablo cómo me da la gana!

--Es verdad, CARLOS, a parir de ahora DIGAMOS DISCURROS Y NO DISCURSOS y cuando todo el mundo diga discurro por discurso, apareceremos en un diccionario...

--¡SÍ, QUÉ BONITOS DISCURROS!

Los dos amigos hablaban amistósamente mientras sus vidas de repente, se iban a separar.

--Ya lo tengo todo pensado Carlos, mi nueva vida: mi vida de pobre...

--¿Y qué vas a hacer?

--Ahora tengo 6 meses de paro, 652 euros al mes, luego pediré otros seis meses para despues de paro, 483 euros al mes, y primero estaré de pensiones donde me hacen precio y seguiré trabajando al nero mientras cobro paro para tener más dinero...

--¡Eso eso--digamos TRABAJAR AL NERO y no TRABAJAR AL NEGRO y así saldremos en un diccionario!

--Pues cómo te decía, Carlos, trabajaré al nero al mismo tiempo que cobro el paro: estaré por pensiones de Castilla, Madrid, Andalucia...viviré en Granada y en PALENCIA ( La bella desconocida) y así tendré dinero para mis gastos...después me cogeré una pensión de 300 euros con todo pagado cunado sólo disponga de los 483 euros del Plan Prepara y cuanod se me acabe el plan Prepara2 si el gobierno no ha sacado el Plan3, mi jefe me pagará una pensión...

--Así puedes estar cómo mínimo 3 años y cómo máximo 6...¡Toda la vida no aguantarás! CUANOD sea el año 2012 me lo cuentas...

--¡Sí, Carlos, te lo cuento en 2012!

--Si exite Europa...

--¡Sí, si existe Europa!

-Bueno, CARLOS, déjemonos de problemas de Corea del Norte provocando la tecrera guerra mundial en 2010, y vayámonos al centro...

--¡Venga, vamo-nos!

Así fue cómo los dos amigos se fueron al cenro de meditación Flor que es Profunda y asimilaron conocimientos sobre el éter y los extraños, aquellos que pueblan nuestra mente llena de pesadillas y confusiones, los extraños viajan a remolque en el ego y son suciedades de las mentes que se vienen con todo lo demás.

--Otrora otra--dijo la prppofesora--llmados a la Nada sois , mis niños cluos, así sois llamados a la nada, pronto habréis de ASCENDER aha. ahoa, lo veo, pronto ascenderíes así cómo el que no quiere ña, porque estamos en el año 2010 y tenemos  que prepararnos para el año 2013, el año de la ascensión en el que todos en cuerpo y alma ascenderemos al cielo después de la tecera guerra mundial e inversión de los polos climáticos que se dará en el año 2012...

--"La voy a cagar en el año 2012"--pensaba Carlos--"yo no pensaba en ascender, quería tener una tienda de frutos secos, ya tenía alquilado el local...mis padres me habían dejado dinero, con mi pensión de los nervios la podía completar...iba a tner un negocio de frutos secos en mi nini barrio y ahora vienen conque hay ASCENSIÓN de cuerpo y alma pq se abab todo"

LA PROFESORA SEGUÍA DANDO SU LECCIÓN EN EL CENTRRO MALA-ESPINA

--ASÍ ES, HIJITOS, pronto Rusia inavdirá Europa en el año 2012 y habrá una guerra mundial...se vine deteniedndo por los SERES DE LU< desde haces generaciones pero no puede ser posible más demora, así que hay que cumplir con las profes, con las profecias, y Rusia invadirá Europa en el año 2012...REzad todos a los manes y a los penates...

--"Me suda la polla"--pensaba Carlos--"Yo voy a poner mi negocio de frutos secos y si nos invaden los rusos en el 2012 pues que me comprendn algo...también podría venderles algo a los rusos si nos invaden...yo voy a seguir trabajando...qué otra cosa poca puedo hacer, si yo tengo alma de empresario..quería poner un bar, una disco, pero no me llega...voy a poner una de frutos secors en mi barrio de ninis que simempre compran...si hay una guerra...que sea lo que Dios quiera..pero nop puedo dejar de trabajar SOY UN EMPRESARIO"

Cuando acabó la meditación, yo pensaba en mis años de artista y en cómo había acabado en ésto, tantos años dedicado al arte plástico, reconocido en Madrid y en provinv¡icas, exponiendo en Todas Partes, con mi carótida tiesa por las pastis y mi cara de buho de no dormir y ahora este maremagnum confuso que destilada redención y rendición en todos nosotros, una época nueva que se abría en la que habíamos de fenecer y se nos preparaba en charlas y en meditaciones, con gurús y con santones y con maigas y brujos, se nos preparaba para fenecer en un mundo en el que ya no teníamos cabida, un Mundo Nuevo en el que nosotros tendríamos que envejecer.

Yo recordaba mi whiskey Four Rosas, a trescientas pesetas, que tomaba entre exposición y exposición y el buen rollo que me daba, y mis ristras de poemas que regalaba a mis acólitos y a mis adláteres, mi vida de artista en Madrid, tantos y tantos años, que fueron 8, pero muy bien aprovechados en los que to con mi marta de pelo pelirroja sobre la cabeza pensaba y pensaba y era bueno y listo y simplifivacador del arte y la vida.

--No te parece que la ciudad huele a orines de viejo--me decía mi amigo.

--Y tú no te cansas de ver a las mujeres caminar dentro de sus abrigos--contestaba.

Y entrábamos en un bar y entrábmos en otro y éramos más listos que nadie, con nuestros cortos de cine, nuestros poemarios, nuestros artes plásticos, arte, arte y arte cómo un consuelo del alma y no pensábamos en política ni en el fin del mundo, estábamos por encima de eso y mantenidos. Y eso era lo bueno, estábamos por encima de la política y mantenidos por nuestros padres, por eso estábamos por encima de la política, la políticva nos afectaba menos...Luego fuimos independientes y empezaron los problemas, primero con uestros pobres trabajajos y la ayuda de nuestras novias  y los dos gracias a nuestras novias podíamos ser independientes porque nuestras novias tenían un trabajo de verdad y nosotros colaboraciones, exposiciones, concursos, galeradas...NUESTRA VIDA DE ARTISTA...y luego todo eso se acabó, había que buscarse un trabajo, de mozo de almacén, de cajero, de funcionario...¡De funcionarios!

Asi era nuestra vida de artistas, mantenidos o por nuestros padres o por nuestras novias y luego aprendimos a vivir mantenidos por el Estado, robando al estado y fuimos un poco más libres haciéndonos los pobres y viviendo de las rentas del Estado para aquellos que no podían trabajar...¡Porque eran unos artistas! Y de repente todo se llenó de artistas que no podían trabajar, y España reventó,ASÍ FUE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario